Somos una familia que desde hace generaciones se dedica a la agricultura con cultivos mediterráneos cómo olivos, almendros y especialmente viñedos. Desde hace unos años decidimos compartir la dedicación y la pasión por la vida rural abriendo nuestra casa, situada en Rodonyà, como casa de pueblo compartida (modalidad de turismo rural en la que se alquilan habitaciones), así nació Rural Jordà.
Nuestra actividad agrícola y vitivinícola nos permite ofrecer diferentes propuestas de enoturismo y ocio en diferentes modalidades para disfrutar de una experiencia familiar y acogedora.
Disponemos de bodega para la elaboración de vinos y desde el año 1994 embotellamos y criamos vinos con marca propia: Vinya Janine. Además también ponemos a vuestra disposición nuestra tienda Agrotast donde poder catar todos los productos que elaboramos.
El pueblo
El municipio de Rodonyà (de 506 habitantes aproximadamente) se encuentra en el sector suroriental de la comarca del Alt Camp, al límite con el Baix Penedès, en el lado izquierdo del río Gaià y accidentado por los contrafuertes de la Serra del Montmell.
Limita con los municipios de Vila-rodona (noroeste) y Montferri (oeste y sur) del Alt Camp; Masllorenç (sur); y con los del Montmell (noreste) y la Bisbal del Penedès (este) del Baix Penedès.